Superficie aterciopelada auto-adhesiva. Una película de PET de 450 μm de espesor con una superficie aterciopelada (aprox. 400-450 μm) en una amplia gama de colores.
Esta película autoadhesiva plateada brilla en todos los colores del arcoíris. Incluso de ambos lados y sin costura, lo que es común en las películas de la competencia. La película de PET de 50 μm sin PVC se puede imprimir con tintas de curado UV y látex, así como con tintas de serigrafía.
Anti-Scratch | Doble cara Esta película autoadhesiva de alta calidad ofrece un llamativo efecto de espejo extremadamente brillante. Aplicada a una superficie plana, la película actúa como un espejo, proporcionando reflejos nítidos. La superficie de la película es muy resistente a los arañazos, lo que garantiza que el efecto de espejo brillante se conserve a largo plazo. El efecto de espejo es idéntico en ambos lados, lo que proporciona impresionantes reflejos de doble cara en superficies transparentes.
Rótulación a la vanguardia. Tan coloridas como nuestros planetas son estas cuatro películas autoadhesivas dicroicas. Las películas opacas son adecuadas tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores.